Promotoras Inmobiliarias en Terrassa

I

Promotoras inmobiliarias Terrassa

Promotora inmobiliaria AMBAR Grup Immobiliari



Promociones Inmobiliarias en Terrassa


Somos plenamente conscientes de la gran trascendencia que tiene para toda familia la compra de un piso, i lo difícil que resulta hoy en día decidirse por uno.

La oferta es amplia, y los que se dedican a la venta de pisos en Terrassa, son multitud. A menudo, uno se encuentra desconcertado, a la hora de decidir donde comprar su nueva vivienda. Y es que a la mala reputación de las promotoras inmobiliarias que durante años ha sufrido nuestro sector, se le suma ahora la proliferación de nuevos API's y constructores que por desgracia no siempre están capacitados para ofrecer un nivel de calidad y de servicio a la altura de sus expectativas i de una inversión que condicionará el estilo de vida de su familia durante años.

Estas circunstancias, han hecho que a los clásicos criterios de selección de una vivienda nueva, (situación, orientación, precio de venta...) se haya de sumar uno nuevo de gran importancia: La confianza en el constructor y en su solvencia.

AMBAR GRUP IMMOBILIARI, es una empresa inmobiliaria familiar en Terrassa, creada en 1988, con el objeto social de construir viviendas en Terrassa y comarca.

Desde su inicio, la filosofía de nuestra inmobiliaria ha sido siempre la misma, dar un servicio integral de la máxima calidad y con la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes que se interesan por nuestras promociones inmobiliarisa en Terrassa. Es por eso que nuestro trabajo no se limita a la construcción y venta de inmuebles, si no que trabajamos para:

- Adaptar las viviendas a las necesidades i gustos de cada uno de nuestros clientes (Orientándolo siempre sobre la funcionalidad, o no, de las modificaciones propuestas).

- Buscar la financiación que mejor se adapte a sus necesidades (constitución de hipotecas promotor que le garanticen los mejores precios y sin gastos de constitución,...).

- Y lo más importante de todo: El cliente no deja de ser lo por el simple hecho de haber pagado su vivienda en Terrassa, si no que pasa a formar parte de la gran familia AMBAR. Y todo eso es más que una bonita frase tópica, es el firme compromiso de la empresa para convertirse en una de las promotoras inmobiliarias en Terrassa de mayor proyección, poniendo el mismo esfuerzo, si no más, en solucionar los problemas que pudieran surgir, al mismo tiempo, que en facilitarle la información y asesoramiento que puedan necesitar.

 

 MENÚ PRINCIPAL
 comercial@ambarimmobiliaria.com
 Tel. 93 733 64 00